Cañuelas al dia

Cañuelas
22.09.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

El Diputado comenzó el 2017 con un #Faltazo

22 / 02 / 2017 I Gustavo Arrieta estuvo ausente en la primera de las sesiones del año del Congreso Nacional. Fue cuando se trató la reforma del régimen de las ART. Ese día Arrieta participó de una reunión ante el consejo administrativo del Hospital regional a la que debía asistir la intendenta interina Marisa Fassi.

vota
1 votos
  
Foto
El pasado 15 de febrero, pasadas las 21 horas, en el Congreso de la Nación se trató durante una sesión especial la modificación a la Ley 24.557 de las ART que establece un régimen complementario sobre riesgos del trabajo. La Cámara de Diputados aprobó dicha reforma con 88 votos afirmativos, 22 negativos y 44 abstenciones. 
 
Las ausencias por su parte sumaron un total de 97 diputados. Entre ellos el cañuelense Gustavo H.Arrieta. De este modo el diputado comenzó el año con un faltazo que continuaría con la línea de trabajo que venía manejando durante el 2016, año en el que marcó un ausentismo de 55.88%.
 
Lo llamativo es que ese mismo día, el Diputado no solo se mostró públicamente en otras actividades, sino que además lo hizo de una reunión a la que debía asistir su mujer e intendente interina Marisa Fassi.
 
Según informó la prensa municipal, Arrieta acudió "en representación de la intendenta de Cañuelas integró la reunión del consejo administrativo del Hospital Regional de la Cuenca Alta 'Néstor Kirchner' junto a los representantes de los municipios de Marcos Paz, Las Heras, San Vicente y Presidente Perón...". Además en este encuentro confirmaron que En primera instancia la apertura del hospital sería durante "la primera parte de 2017, estableciendo como fecha límite el 1 de junio del presente año". 
 
Via twitter Arrieta destacó su presencia en esta reunión y decidió omitir su ausencia en el Congreso. Por otra parte dijo que estaban (sin decir con quien) sobreponiéndose a 'Operaciones', acusando que era víctima de 'operaciones políticas' y así evadir los detalles sobre el 'doble comando' con el que se maneja el Ejecutivo local. 
 
 
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar