Cañuelas al dia

Cañuelas
27.05.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Denuncia contra ABSA por proveer "agua sucia y con olor a podrido"

20 / 02 / 2017 I Barrio 1ro de Mayo. Denuncias a la empresa por mal estado en el que llega el servicio a los domicilios. El olor putrefacto y el mal aspecto del agua, alarmaron a los vecinos.

vota
1 votos
  
Foto
Andrés Trillo, vecino del barrio 1ero de Mayo, fue hasta los estudios de FM Cosmos 100.1 para hacer pública su denuncia sobre el pésimo estado en el que el agua que debería ser potable, salía de sus canillas.
 
Él vive en la calle San Lorenzo esquina Pasteur, y denunció por este caso a la empresa ABSA, quien se encarga en la zona de proveer el servicio. 
 
Como denunciante explicó que cuando fue a lavar su auto alrededor de las 9am, notó inmediatamente como el agua comenzó a salir oscura y con un inconfundible olor putrefacto. "Ensuciaba más de lo que limpiaba mi auto" decía Trillo.
 
De forma espontáneamente y por tratarse del agua que a diario usa para consumo familiar, tomó una muestra y se dirigió a la oficina de ABSA Cañuelas, ubicada en Lara y 25 de Mayo.
 
 
El hombre, sosteniendo la botella que contenía la prueba y casi sin poder creer lo que sucedía, dijo que, en la oficina local no obtuvo una respuesta lógica que explique tal situación. Pero que hubo comentarios al respecto por parte de los mismos empleados que se referían a que podría tratarse de un inconveniente que se dio en medio de la obra de ampliación de red, por un tema de “purgas” que de ser así podría haber llegado a los domicilios. 
 
La obra fue anunciada por Marisa Fassi y Gustavo Arrieta en conjunto. Fue en abril del año pasado y se informó que la inversión superaba los 25 millones de pesos e incluía a 5 barrios.
 
Alarmado por su caso en particular y convencido que debía compartir esta información con los vecinos de Cañuelas, Trillo decidió hacer pública su denuncia.
 
Informe municipalidad de Cañuelas al respecto de las obras de agua potable:
 
-Oct.2016: Barrio 1ero.de Mayo- "60 % de la obra avanzada, se trabaja en la colocación de cañería".
-Nov.2016/ Sobre el tiempo de ejecución aclaran que estará: "...Siempre dependiendo de que las condiciones climáticas permitan mantener el ritmo de trabajo las obras podrían consumarse antes del cierre de 2016, beneficiando a 10.000 cañuelenses de los barrios Villa Raciti, Sarmiento, Buen Pastor, Primero de Mayo y San Esteban."
 
Línea de contacto con ABSA: 0800-999-ABSA (2272) las 24 hs todo el año
Centro de Atención Personalizada (CAP):
Dirección: 25 de Mayo Nº 409 Esq. Brandsen
Horario de atención: 08:00 a 14:00

vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar