Cañuelas al dia

Cañuelas
26.04.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Fassi junto a concejales de Cambiemos por la finalización del Barrio Morgante

16 / 02 / 2017 I La intendenta interina de Cañuelas firmó un convenio de terminación y reparación de 42 viviendas” que corresponden a la obra de inconclusa de dicho barrio. “No podemos hacer política con las casas porque son de ellos" dijo el Director del Instituto de la Vivienda de la Pcia. de Bs. As., Evert Van Tooren.

vota
1 votos
  
Foto
En el día de ayer en el Palacio municipal, se firmó un convenio para la terminación y reparación de 42 viviendas que correspondientes al conjunto de 105 casas que componen el barrio Morgante.
 
En la reunión se pudo ver al matrimonio oficial Arrieta y Fassi, aunque él participó como ahora Diputado Nacional, dejando a Fassi a cargo de la firma. También participaron los concejales de CAMBIEMOS, Santiago Mac Goey y Elisabet Romero y el Senador provincial Walter Lanaro.
 
"La única manera de levantar la Provincia es trabajar en equipo, y se lo debemos a los vecinos. No podemos hacer política con las casas porque son de ellos", expresó el Director del Instituto de la Vivienda de la Pcia. de Bs As, Licenciado Evert Van Tooren y agregó “con este proyecto no sólo estamos brindando soluciones habitacionales sino también generando trabajo para las familias locales”.
 
"La Gobernadora (M.Eugenia Vidal) asumió el compromiso de reactivar y terminar todas las obras que estaban paralizadas. Y estamos trabajando para que así sea...”, expresó Van Tooren.
 
Las 42 viviendas inconclusas llevan más de una década de atraso. El Gobierno Municipal ya se había comprometido a finalizar el total de las casas hace varios años, pero solo se logró terminar una parte. El compromiso se había dado tras la estafa a cientos de vecinos por parte de un empresario. A mediados del año pasado, concejales de Cambiemos habían comenzado las audiencias con autoridades del Instituto que para la obra que finalmente se anunció en el mediodía de ayer.
 
La inversión de la obra para la finalización será de 27 millones de pesos y ocupará mano de obra local.
 
Por otra parte, el Director del Instituto confirmó que finalizado este plan de viviendas, vendrán nuevos planes. 
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar