Cañuelas al dia

Cañuelas
22.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Cambios en el área de Discapacidad: Desplazaron a Oppizzi y designaron a La Iácona

14 / 02 / 2017 I La crisis con Oppizzi venía de mediados de 2014. En su momento la ex funcionaria había declarado que estaba cansada del maltrato y las amenazas. Antes de volar a Europa, Marisa Fassi en su rol de Interina decidió reemplazarla con Virginia La Iácona.

vota
2 votos
  
Foto
La intendenta Interina de Cañuelas puso fin al desempeño de Fabiana Oppizzi como Directora del área de Discapacidad del Municipio y decretó que su lugar sea ocupado por Virginia La Iácona.
 
La decisión fue tomada en el periodo que Fassi regresó a Cañuelas tras sus vacaciones en Cariló y antes de partir a Roma junto a su marido y Diputado, Gustavo Arrieta.
 
El área fue creada por Gustavo Arrieta. Fabiana Oppizzi asumió como Directora en abril de 2009 y volvió a jurar en el 2011, momento en el que hubo un quiebre entre las partes. Fue ella misma quien declaró en FM Cosmos 100.1:"Hace 4 años que no puedo hablar con ellos y no han hecho nada por las personas con discapacidad porque no hay interés". La funcionaria tiene una discapacidad visual, por lo tanto en aquel momento reclamaba al Ejecutivo que se le dé mayor interés a su área y un incremento en el personal para que colabore con ella. 
 
Si bien Oppizzi tomó la decisión de renunciar en medio de un gran escándalo con amenazas anónimas incluidas (Ver archivo: "Vieja de mierda dejate de joder, vas a terminar mal..." ), pero el Intendente Arrieta no le había aceptado su renuncia y se habría enfurecido por el modo en el que la funcionaria decidió hacer público su caso. En aquel momento Arrieta decidió no hablar con ella y dejó todo en manos de Fassi y ella culpó a sus secretarios por la incomunicación. 

*ARCHIVO NOTA 2014 -AMENAZAS
 
Pero ahora la relación llegó a su fin. Fue en los días antes al viaje de Fassi y Arrieta a Roma que Marisa Fassi por decretó desplazó a Fabiana Oppizzi y designó para su cargo de Directora de Discapacidad a Virginia La Iácona. La relación entre ambas es mucho más directa y como mujer relacionada con la cultura fue la elegida para cantar las canciones patrióticas en los distintos actos públicos u homenajes que realiza el Ejecutivo. 
 
Sin dar mayores detalles sobre este nombramiento, solo trascendió un mensaje en Facebook de la ex funcionaria Oppizzi que decía "SI A LA AUTORIDAD, NO AL AUTORITARISMO".
 
vota
2 votos
  

Comentarios

jorge krum 17 / 02 / 2017
una pena que una persona como fabiana opizzi tenga que renuciar ademas de ser discapacitada una muy buena persona pero si cierto ,la tenian abandonada sin casi ayudantes ,pero cañuelas es asi ,pero todo tiene fin
1

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar