Cañuelas al dia

Cañuelas
24.07.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Ascienden a tres las víctimas fatales por el accidente en la Ruta 205

08 / 02 / 2017 I Hugo Pereyra estaba internado en La Plata tras el accidente que sufrió hace una semana con dos compañeros de trabajo que fallecieron en el lugar. La causa se calificó como 'triple homicidio culposo'.

vota
0 votos
  
Foto
Hugo Pereyra tenía 23 años y trabajaba en una granja avícola. Estaba internado en el Hospital San Martín de La Plata tras el grave accidente que sufrió con dos de sus compañeros de trabajo. 
 
El accidente sucedió el 30 de enero en el km 49.500 de la Ruta 205, cuando un conductor los embistió por detrás. Sus dos compañeros, Angel Diego Ramos (22) y Matías Gabriel Alvarez (16) fallecieron en el lugar. 
 
El conductor del auto se llama Leandro Suárez (30) y en primera instancia se dio a la fuga. Luego fue capturado por la Policía en la casa de su padre, ubicada en Máximo Paz. El vehículo fue secuestrado como parte de la investigación.
 
Lamentablemente, Hugo Pereyra falleció el lunes por la madrugada. Tras su muerte, el fiscal Berlingieri calificó la causa como 'triple homicidio culposo'.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar