Cañuelas al dia

Cañuelas
23.03.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Fassi definió a Cañuelas como un municipio "pobre"

06 / 02 / 2017 I La intendenta interina habló para un medio provincial y destacó que 'Cañuelas tiene en estos momentos obras como nunca tuvo en su historia política'. Habló del agradecimiento que tiene a Salvai y a la propia Gobernadora de la Provincia más allá de sus 'colores políticos'. ¿Acercamiento a Cambiemos o solo se trata de una estrategia de cara a las elecciones?.

vota
2 votos
  
Foto
Marisa Fassi, participó de una entrevista en la que destacó el vínculo que mantiene con la Gobernadora María Eugenia Vidal. Lo hizo en el medio 'Grupo La Provincia', donde además el municipio de Cañuelas participa con una de las pautas publicitarias más destacadas.
 
Allí, al inicio de la entrevista, Fassi dijo "Sinceramente tenemos un muy buen vínculo, fortalecido en la gestión, en el trabajo y en las necesidades de nuestra comunidad de nuestros vecinos. Convencida estoy de que la gente te vota para que soluciones sus problemas y en ese camino estamos".
 
Además Fassi agregó que desde el primer día pidió una audiencia con Vidal y que a la semana fue atendida "siempre con respuestas positivas".
 
Desde un comienzo destacó que para ella eso es "muy importante", ya que se trata de su segunda gestión, pero es la primera vez que le toca manejar el municipio con un gobierno de otro color político.
 
Recordamos que Fassi ocupó el primer lugar en la lista de concejales en las últimas elecciones ya que era su marido Gustavo Arrieta a quien le daban mejor las encuestas. Él hizo campaña asegurando que no eran puestos "testimoniales" pero ya era sabido que Arrieta iba a ocupar una banca en la cámara de Diputados hasta fines de 2017.
 
Se le consultó si las próximas elecciones podrían llegar a modificar este vínculo que mantiene con el Gobierno, y ella descartó esa posibilidad. : "(...) no se tienen que mezclar las cosas. Por supuesto que uno como militante va a trabajar y poner en visibilidad los errores y lo que sufre nuestra comunidad pero eso es algo que siempre lo hemos hecho. Lo que no vamos a hacer es una política mentirosa. No vamos a mentirle a la gente (...)" dijo Marisa Fassi. 
 
Ella aseguró que durante la campaña le comentaran a los vecinos que "las obras que se realizan en Cañuelas son parte de la gestión nuestra con el aporte de la gobernación". Pero que también dijo que hablarán de los aumentos, el tarifazo, el cierre de las empresas durante la gestión de Mauricio Macri. Dentro de estos aumentos que resaltó, la intendenta decidió no dar mayores detalles la incrementación de casi un 40% en el valor de las tasas municipales, por ejemplo. 

Durante la entrevista también dijo que espera poder conseguir para Cañuelas lo que necesitan los vecinos y aseguró que han sido uno de los distritos que más proyectos presentaron para obras. Inmediatamente a este comentario, la intendenta destacó las reuniones que mantuvo con el jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai. 
 
Pero no solo para Salvai fueron los elogios, Fassi habló de la visita que María Eugenia Vidal hizo hace algunas semanas a la "Tierra de Oportunidades" y la definió como una persona "muy amena". También dijo que "es de buena persona ser agradecidos" y por eso (al considerarse buenas personas) es que marcaba el vínculo y agradecimiento que tiene con el Gobierno provincial.
 
Para finalizar Fassi señaló a Cañuelas como "un municipio pobre" que puede llegar a pagar los sueldos con el aporte de los impuestos (cabe destacar que se presentaron en el HCD, un número de 473 puestos de Planta permanente). Fassi habla de pobreza pese a que logró que se le apruebe un aumento del 45% en este último presupuesto, llegando a un total que roza los 350 millones de pesos y que se le aprobaron obras por 100 millones de pesos por parte del Gobierno provincial.
 
Si hablar de "pobreza" en el lugar que Fassi resalta como "su lugar en el mundo" era algo inusual, decir que "Cañuelas tiene en estos momentos obras como nunca tuvo en su historia política" va a hacer mucho más ruido aún. Sobre todo teniendo en cuenta que el municipio invierte grandes sumas de dinero en eventos que ubiquen a Cañuelas como un punto destacado del Turismo provincial y nacional. Y es más indefinido aun si se tiene en cuenta que Gustavo Arrieta está cerrando con los peronistas afines al kirchnerismo, gobierno que benefició a Cañuelas por más de 10 años.
 
 
AUDIO COMPLETO Y FUENTE:  GRUPO LA PROVINCIA
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Ni una menos! Prevención de Violencia de Genero

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar