Cañuelas al dia

Cañuelas
22.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Muere en un accidente de tránsito el Presidente del Centro de Transportistas de Cañuelas

03 / 02 / 2017 I Ernesto Ferreira Dos Santos, falleció en la madrugada de hoy tras impactar contra otro vehículo a la altura del km 56 de la Ruta 3. Sus restos serán velados en Servicios Cañuelas.

vota
0 votos
  
Foto
El presidente del Centro de Transportistas de Cañuelas, Ernesto Ferreira Dos Santos (63), murió en la madrugada de hoy en un trágico accidente a la altura del km 56 sobre la Ruta N°3 – Barrio Peluffo. 
 
Ferreira manejaba un Volkswagen FOX patente AA 451 NL en sentido Cañuelas-La Matanza. A gran velocidad impactó por detrás al Renault 9 patente UVN 484 que conducía Carlos Fasano de 60 aprox. En este auto también viajaba como acompañante, Laura Cardinao de 58 años. 
 
Ferreyra falleció en el lugar a golpear su cabeza contra el parabrisas. Ambos conductores del Renault 9 resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital local Ángel Maretti.
 
Sus restos serán velados desde las 19hs en SERVICIOS CAÑUELAS – Rivadavia 217

Comunicado de CoCaTra.:
Cocatra despide al presidente del centro de transportistas
 
“Este viernes por la mañana, los miembros de la Comisión Directiva de Cocatra, del Centro de Transportistas de Cargas de Cañuelas, los formadores de la Unidades Académicas, y todos los trabajadores y amigos de su presidente, Ernesto Ferreira Dos Santos, recibieron la triste y dolorosa noticia de su fallecimiento.

Ernesto tenía 63 años y murió sorpresivamente en un accidente de tránsito este viernes por la madrugada.

Sin poder salir del asombro y la angustia, todos los que lo conocimos queremos recordarlo como lo que era: Un hombre humilde, trabajador y comprometido con la institución.

De ahora en más y para siempre, cada vez que alguien pregunte por Ernesto Ferreira Dos Santos, solo se podrá contestar: “Era un hombre de bien, con valores y una gran persona”.

Hasta siempre Ernesto, te saludamos todos los que integramos COCATRA y el Centro de Transportista”
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar