Cañuelas al dia

Cañuelas
24.07.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Mató a dos peatones, hirió a un tercero y luego huyó: Identifican el auto involucrado

30 / 01 / 2017 I La policía lo localizó en Máximo Paz, en lo que sería la casa paterna del hombre involucrado. El auto se buscaba intensamente tras el suceso que terminó con la vida de dos jóvenes e hirió gravemente a un tercero. El conductor y dueño del auto, fue aprehendido bajo la calificación de Doble Homicidio y Lesiones culposas.

vota
2 votos
  
Foto
En horas de la tarde y tras una intensa búsqueda, se logró identificar a quien sería el autor del accidente que terminó con la vida de dos hombres a la altura de la fábrica Lomaser en la Ruta 205. Por el fuerte impacto, un tercer hombre resultó con heridas graves.
 
El Renault MEGANE, color gris, dominio BQD-454 pertenece a Leandro Ariel SUÁREZ de 30 años. El hombre es soltero, de profesión mecánico y está domiciliado en Máximo Paz. El vehículo fue encontrado en lo que sería la casa paterna de Suarez.
 
En el lugar se pudo constar que era en auto buscado entre otras cosas por los elementos que quedaron en el lugar del accidente (Espejo retrovisor, parte de paragolpes, guardaplast, autopartes, etc.). Allí se procedió a aprehender a Leandro Suarez y a incautar el vehículo. 
 
Los victimas circulaban dirección Vicente Casares - Cañuelas y fueron embestidos por detrás. Ellos fueron identificados como Diego Ángel RAMOS de 22 años y Matías Gabriel Alvarez de 16 años. Ambos con domicilio en Carlos Spegazzini. Según los testimonios recogidos, las víctimas de este accidente trabajaban en la Granja Sapucai. El tercer hombre, se identificó como Hugo Oscar Pereyra de 23 años, con Domicilio en Máximo Paz, fue atendido en el Hospital Ángel Marzetti 
 
Por este accidente se calificó a Leandro Ariel Suárez bajo la caratula de DOBLE HOMICIDIO CULPOSO y LESIONES CULPOSAS, aunque se calcula que esto podría pedir el cambio de carátula, ya que además en el accidente hubo Abandono de persona.
 
Intervinieron la  U.F.I. y J. Nº 1 Descentralizada Cañuelas; el Juzgado de Garantías en lo Penal; U.F.D. Penal Descentralizada Cañuelas; Departamento Judicial La Plata; Estación de Policía de Seguridad Comunal Cañuelas 2ª, junto al Subcomisario Luis Alberto Godoy y equipo.
 
vota
2 votos
  

Noticia Relacionada

Chocó, mató dos personas y se dio a la fuga

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar