16/04/2024 - Edición Nº1959

Política | 12 ene 2017

Las medidas que debió tomar el Ejecutivo por la llegada de la Gobernadora María Eugenia Vidal a Cañuelas

El matrimonio oficial no solo regresa sus vacaciones, sino que además ordenó una serie de medidas para que la Gobernadora 'viera todo en orden' cuando este mediodía pase por la Tierra de Oportunidades.


Por primera vez desde que es Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, visita Cañuelas María Eugenia Vidal.  Su llegada fue anunciada con poco más de 48 horas y esto trajo un gran revuelo.
 
Vidal comenzó la mañana acompañando al Presidente en el inicio de obra del Paseo del bajo que conectará las autopistas Illia y la Buenos Aires/La Plata en Puerto Madero. Se calcula que en medio de una agenda ajustada, llegará a Cañuelas alrededor del mediodía para visitar la Planta de tratamiento de líquidos cloacales. 
 
Según fuentes municipales el proyecto integra el Plan Director que la Municipalidad de Cañuelas presentó ante el Ente Nacional de Obras Hidráulicas de Saneamiento y la ACUMAR, y contó con un presupuesto superior a los 70 millones de pesos, financiados por el Ministerio de Planificación Federal de la Nación.
 
Entre las medidas que tomó el matrimonio Arrieta – Fassi, estuvo la de suspender sus relajadas vacaciones en las playas de Cariló para recibir a la Gobernadora.
 
En este regreso a las actividades, se espera que el matrimonio o al menos la Intendenta emita algún cometario de lo que sucedió en la colonia el miércoles pasado con la descompensación y trágica muerte de un niño. Hasta el momento el hermetismo es total y las actividades estaban suspendidas. Probablemente con Fassi en Cañuelas, se tome algún tipo de medida y se resuelva cual será el destino de la Colonia. 
 
Una de las ordenes que llegaron desde Cariló fue 'Limpiar las paredes'. Desde hace años son territorio “K” para mensajes Anti-Todo. Últimamente, las agrupaciones afines al Ejecutivo, las ocupaban con escritos tales como “Macri, vos sos la DICTADURA”, entre otros.
 
MÁS NOTICIAS