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27.05.2017 -
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Las fiestas y las dietas: ¿Qué comemos?

15 / 12 / 2016 I Con motivos de estas fiestas, consultamos a los expertos y te acercamos distintas opciones de platos para que no rompas con tu dieta. Hiciste tanto para llegar al verano, ¿vas a aflojar ahora?

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El Dr. Mauricio Tajan y la Licenciada en nutrición Mariela De Santo, nos acercan distintas opciones para que no rompas con la dieta que tanto esfuerzo te llevó durante todo el año. 
Para más consultas podes acercarte a Belgrano 860 o bien llamar al 011 (15) 5115 1110 o al 011 (15) 6336 9262.  
 
ENTRADAS:
 
HUEVOS RELLENOS CON ATUN
Huevos duros-pasta de aceitunas-atún desmenuzado al agua-morrones-alcaparras

MATAMBRE ARROLLADO CON ACEITUNAS
Matambre sin grasa-zanahorias-huevos duros-aceitunas-hierbas aromáticas a gusto

MATAMBRE DIFERENTE
Matambre sin grasa-cebollas de verdeo-tiras de queso port salud rallado-ajo-morrones-perejil

POLLO RELLENO
Pollo deshuesado-jamón cocido-queso port salud-ciruelas-gelatina sin sabor light

POLLO AL ESCABECHE
Pollo-vinagre-cebollas-zanahorias

MELÓN CON JAMÓN
100 g de jamón cocido en un trozo-2 rodajas de melón-3 hojas de lechuga, cortar en dados al melón y al jamón servirlo sobre una hoja de lechuga en cada plato tres porciones

COPA DE LANGOSTINOS
Una copa de langostinos con limón y una cucharada de salsa golf light
 
PLATOS PRINCIPALES:
 
LECHÓN ASADO
Una porción de lechón frio asado (1/3 de plato)-ensalada de hojas verdes y queso parmesano (2/3 de plato)

COLITA DE CUADRIL CON ESPECIES
Colita de cuadril-tomillo-romero porción (2/3 de plato)-con papas o batatas rústicas (1/3 de plato)

PAVITA CAPRESE
Pavita asada con hierbas aromáticas (1/2 plato) con rodajas de tomate fresco-mozzarella-hojas de albaca grandes y aceite de oliva (1/2 plato) 

PECETO A LA MOSTAZA
Dos rodajas de peceto horneado con mostaza (2/3 del plato)-ensalada de zanahoria-choclo en granos-palmitos trozados (1/3 de plato)

PANQUEQUES LIGHT
Masa panqueques light para rellenar con ingredientes dulces o salados (4 huevos u 8 claras-8 cucharas de harina integral u 8 cucharas de leche en polvo-1 vaso de leche descremada-Rocío vegetal sabor manteca para lubricar la sartén) la porción son dos panqueques

VACÍO A LAS BRASAS
Vacío asado a la parrilla (1/3 de plato)-verduras asadas (2/3 de plato)

PIONONO CASERO LIGHT
Masa de pionono casero (4 huevos-2 cucharas. de leche en polvo descremada-2 cucharas de harina integral-Rocío vegetal-1 cucharadita de polvo para hornear-1 cuchara tamaño postre de edulcorante-1 cucharadita de esencia de vainilla) para rellenar con ingredientes salados o dulces. Son ocho porciones, cuatro personas.

SALMÓN ROSADO GRILLE 
Dos rodajas de salmón a la parrilla o a la plancha con ensalada de chauchas y tomates cherry
 
POSTRES:
 
BROCHETA FRUTAL
Brocheta con trozados de ananá-kiwi-frutillas intercalados

SHAKE/HELADO
Helado de frutas (frutilla-durazno) batido con jugo de naranja exprimido

CEREZAS CON CREMA
Cerezas heladas servidas en bol con crema light (clara de huevo- queso blanco untable light-edulcorante-esencia de vainilla)

YOGURT/FRUTAS
Yogurt light bebible licuado con frutas frescas de estación

MACEDONIA
Ensalada de frutas con bocha de helado frutal o light.

CAFÉ FRAPPÉ
4 helados light sabor chocolate-2 pocillos de café frío-Canela-4 cucharitas de cacao. Procesar los helados con el café, servir en vasos altos y esparcir encima la canela mezclada con el cacao. Servir enseguida. 4 porciones.
 
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