Cañuelas al dia

Cañuelas
25.09.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Salud

Donación de sangre: Nueva fecha

19 / 12 / 2016 I El Rotary club prepara una nueva jornada de donación en su sede de Basavilbaso al 700. Enterate todos los detalles en esta nota.

vota
1 votos
  
Foto
El próximo martes 20 de diciembre en la sede del Rotary Club Cañuelas ubicada en Basavilbaso 753 se realizará una nueva jordana de donación de Sangre.
 
Desde 2015 Rotary, Rotaract e Interact Cañuelas se encuentran organizando las bases de esta campaña en conjunto con el Hospital Marzetti, reiniciando así una de las campañas relevantes de Club realizada por más de 6 años consecutivos.
 
El objetivo que tienen ambas instituciones es impulsar la donación de sangre voluntaria y habitual para incrementar la cantidad de productos sanguíneos extraídos. Porque cada día miles de pacientes salvan su vida o recuperan su salud gracias a las transfusiones de productos sanguíneos. La única forma de obtenerlos es a través Donación Voluntaria de la Comunidad Sana ya que no existe ningún producto capaz de sustituir la sangre humana.
En Argentina se necesitan más de 4.000 transfusiones por día. 
 
Para tener en cuenta: Con tu donación podés salvar la vida de hasta 3 personas. Por eso te invitamos a sumarte a la Comunidad de Donantes de Sangre de Cañuelas y entérate de las novedades de la campaña.
 
#6BeneficiosDeDonarSangre:
 
- REDUCE EL RIESGO DE ATAQUE CARDÍACO.
- ESTABILIZA LA CANTIDAD DE HIERRO
- NOS INFORMA SOBRE NUESTRA SALUD.
- ESTIMULA LA MÉDULA ÓSEA.
- LIMPIA TU SANGRE.
- SALVA VIDAS.
 
HACÉ CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRTE
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar