Cañuelas al dia

Cañuelas
20.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » ANSES

Mujer embarazada se accidentó en la Ruta 205

21 / 10 / 2016 I En la mañana de hoy, dos vehículos chocaron a la altura de San Vicente sobre la Ruta 205. La mujer que iba en uno de los autos, junto a su hijo de 14 años, está embarazada de 7 meses y debió ser trasladada dl Hospital local de Cañuelas.

vota
4 votos
  
Foto
Alrededor de las 9am, en la Ruta 205 a la atura de Calle San Vicente (ALUBA), dos vehículos chocaron. La mujer que conducía uno de los autos, está embaraza de 7 meses.
 
El auto era conducido por Valeria Dugué de 35 años, quien viajaba con su hijo Laureano de 14. Ella debió ser rescatada por o bomberos voluntarios de Cañuelas y luego trasladada al Hospital local. Tanto ella como su bebé, están fuera de peligro. Para mayor precaución fue derivada para realizarse otros estudios, sobre todo teniendo en cuenta que Dugué presentó golpes en su cabeza.
 
El conductor del otro vehículo, es Héctor Gómez (39 años), oriundo de Marcos Paz. Al igual que el hijo de Valeria Dugué, Gómez fue trasladado al Hospital Marzetti para ser revisado y luego dado de alta.
 
vota
4 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar