Cañuelas al dia

Cañuelas
21.07.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Deportes

Partiendo justicia de Cañuelas al exterior

12 / 10 / 2016 I Walter Garavaglia estará viajando a fin de mes a México, más precisamente Cancún, para participar de la 9na. edición del Campeonato Panamericano de Kick Boxing. Allí el Cañuelese será juez del certamen.

vota
3 votos
  
Foto
La novena edición del campeonato de Kick Boxing que se desarrollará a fin de este mes en Cancún (México), contará con la participación del cañuelense Walter Garavaglia como jurado.
 
Él explica que ser juez de uno de los torneos más importantes de lucha lo hace esto por "hobby", ya que como trabajo tiene el de ser docente en nuestra ciudad. Pero agrega que al presentarse una oportunidad como esta, no quiso dejarla pasar. Esto será para él “un trampolín” para nuevos certámenes como este o de mayor prestigioso...¿Por qué no?

No solo busca representar a Cañuelas en mundo del kick boxing, sino que buscará cumplir su sueño. Para esto abrió una cuenta en el banco donde la gente puede depositar solidariamente dinero y ayudarlo. Necesita solventar, al menos un poco, sus gastos. Él calcula que rondan en los $100.000 para poder viajar a la ciudad de México.
 
Además de las rifas, ahorros y la cuenta que puso en el banco, Walter también trabaja los fines de semana en distintos eventos del kick boxing, y además hace algunas fechas, fue parte de un "corto" junto a "Bam Bam" Morais (Ex Gran Hermano) para promocionar el "Cage League", el evento más grande de #MMA en la República Argentina.

AYUDEMOS A WALTER A CUMPLIR SU SUEÑO!!!

Facebook Hacé click AQUI

Cuenta: Banco Provincia / CBU:0140389-10370375203635-8 

*Nota enviada por Mauro Fanessi
 

vota
3 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar