Cañuelas al dia

Cañuelas
22.07.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Salud

La primavera y las dietas

26 / 09 / 2016 I La llegada de la primavera y el sentir cercano al verano pueden ser los mejores estímulos del año para decidirte y bajar de peso rápido. El Dr. Mauricio Tajan y a la Licenciada Mariela De Santo nos dan algunos tips imperdibles.

vota
1 votos
  
Foto
Hay un momento en el año —o varios momentos, en algunos casos— en los que nos decimos "Bueno, basta… tengo que arrancar una dieta". Uno de ellos es esta época.
 
Le consultamos al Dr. Mauricio Tajan y a la Licenciada Mariela De Santo sobre cuáles son esos tips que nos dicen que ya no podemos hacernos los indiferentes y debemos arrancar alguna dieta. Ellos también nos comentaron cuáles son las primeras alarmas que tienen los pacientes y los motiva a ir a su consultorio.
 
*El buen tiempo te anima a estar activa, aumenta el deseo y ganas de realizar actividad física o deportes al aire libre. Por ende no es de sorprender la tendencia estacional del ejercicio: solemos mostrarnos más activos en primavera y verano, mientras que somos más sedentarios durante el otoño e invierno. Entonces, aprovecha esta época del año para lograr tus objetivos, acá tenés una de las razones para hacerlo !!!!!
 
*Es menos probable que tengas transgresiones alimentarias debidos al mal humor. El invierno es frío, menos luz natural, días más cortos y para algunos eso significa que es la temporada de días deprimentes, que te llevan por un lado a aislarse y por otro al aumento de la ingesta. Que consumirás? Fundamentalmente hidratos de carbono con escaso aporte nutricional y muchísimo valor calórico, con el consiguiente aumento de peso. Llega el calor esto estimula, un motivo más para que nos visites!!!!
 
*El calor puede ayudarte a controlar el apetito,  en general tendrás la sensación que en los meses cálidos la necesidad de consumir alimentos calóricos es menor. Durante la época de verano a pesar de las altas temperaturas pueden disminuir tus deseos de comer, incluso después de una actividad física. Acá tenemos una razón más que estimulará tu decisión de bajar de peso!!!!
 
*Durante los próximos meses cambiará tu indumentaria tus prendas dejarán más piel al descubierto. Esto pondrá en juego tu confianza lo que te inducirá a perder esos kilos de más obtenidos durante el invierno. No esperes más para lucir esa ropa que deseas!!!!!
 
¿Cuáles son las primeras alarmas que tienen los pacientes y los motiva a ir a su consultorio?.
 
1-No me entra el pantalón o remera que compré hace dos meses.
 
2-No puedo bajar de peso luego de tener a mi bebé.
 
3-Quiero quedar embarazada, y mi doctora me mandó a bajar de peso.
 
4-Los estudios me dieron mal.
 
5-Tengo el cumple de quince de mi hija.
 
6-Mis amigas empezaron una dieta.
 
7-Desde que tengo el auto, engordé.
 
8-Mi hijo tiene obesidad, y lo quiero ayudar haciendo yo también el tratamiento.
 
9-Dejé de fumar y aumenté de peso.
 
10-Llega el verano y estoy con sobrepeso.
 
11-Aumenté algunos kilos en el invierno.
 
12-Me voy a casar, quiero estar delgada.
 
13-Me separé y quiero cambiar mi vida.
 
14-Empecé gimnasia y me di cuenta de que me cuesta hacer actividad.
 
15-Quiero mejorar mi calidad de vida… Estoy en una etapa Zen.
 
Si pertenecés a alguno de estos grupos, no dejes de acercarte a Belgrano 860, y consultar por el mejor plan de alimentación para llevar a cabo una dieta saludable y con los mejores resultados. “Te esperamos, bajar de peso rápido es posible”, dicen Mariela y Mauricio.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Yamila le canta a la Virgen

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar