Cañuelas al dia

Cañuelas
22.07.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Salud

Desmienten nuevo caso de Meningitis

15 / 09 / 2016 I Lo informó el Director del Hospital Federico Pequeño a este medio, tras el pánico que se generó en el establecimiento cuando varios padres retiraron a sus hijos por un posible caso. Mañana darán una charla informativa.

vota
1 votos
  
Foto
Ante la los trascendidos de un nuevo caso de meningtis en la Escuela N°3, hablamos con el Director del Hospital con el fin de saber el estado de la paciente. Fue él mismo quien aseguró que se trata de un falso rumor. "La nena estaba en el domicilio y estaba bien", dijo Pequeño a Cañuelas al día.
 
Pequeño estuvo en comunicación con autoridades del colegio y del Concejo Escolar. Sabiendo el nombre de la menor, él se comunicó con posibles Hospitales donde los mismos rumores indicaban que la niña podría haber ido a ser atendida. El caso fue desestimado, pero el temor entre los padres está muy a flor de piel. En la mañana de hoy, varios padres decidieron retirar a sus hijos del establecimiento.
 
Es que hace pocos días, tras varios días de internación en el Hospital de Niños Sor María Ludovica falleció una niña de 11 años por meningitis, ella era alumna de esta escuela. 
 
En el día de mañana, el Director del Hospital junto al Médico Infectólogo Guillermo Bertoni, darán una charla a las 18hs en el colegio para informar y prevenir. De este modo evitarán que aumente la psicosis entre padres y docentes por cada caso de cefalea o algún cuadro febril, aseguró Federico Pequeño.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Yamila le canta a la Virgen

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar