18/04/2024 - Edición Nº1961

Policiales | 22 ago 2016

Otro robo: "Cañuelas no cambia más"

El domingo por la mañana, cuando la familia Frasseren/Nassano se disponía a festejar el día del Niño, se encontraron con la puerta forcejeada. Los delincuentes se habían llevado bicicletas, ropa, juguetes y hasta el equipo de rugby de uno los chicos.


Nuevamente volvieron a robar en la casa de la familia de Malvina Frasseren y Federico Nassano ubicada en Azcuénaga al 900, entre 25 de Mayo y 9 de julio. La vivienda está ubicada a la vuelta de la casa del Diputado Gustavo Arrieta y su mujer la intendente interina Marisa Fassi. 

Era un día especial, se disponían a festejar el Día del niño cuando nuevamente el temor se apoderó de todo. Delincuentes habían roto la puerta del lavadero para ingresar durante la noche. El caso fue muy similar al robo del año que habían sufrido en Octube de 2014.
 
Del lugar se llevaron Bicicletas de los nenes, su ropa de rugby y lamentablemente también habían robado los juguetes.
 
"Levantarnos a la mañana y encontrarnos que otra vez entraron a nuestra casa los malditos chorros…provocó en los chicos llantos y desesperación" escribió Malvina en su cuenta de Facebook.
 
También agregó que están muy "amargados" por lo que volvieron a vivir. "...Cañuelas no cambia más", agregó y desató una serie de cometarios que preocupan y en los que deberían prestar especial atención desde el Ejecutivo local 
 
Miriam G.:  “DESPUÉS DICEN QUE SON HECHOS AISLADOS!!! Y ESTAMOS RODEADOS DE POLICIAS.

Daniela I.: Otra vez!!...que terrible sensación de no sentirte seguro en tu propia casa...ni siquiera dormir tranquilo.

Alejandra M.: Qué pena (Malvina Frasseren) que pasen por esta situación. No cambia más esto !!

Maria Andrea M.: La verdad no hay palabras que justifiquen los hechos, ni te devuelvan la calma después de esto un gran cariño y aunque suene irónico gracias a dios están bien.

Cote Z.: Fuerza Malvina Frasseren cañuelas es un desastre hoy en día 

Lorena T.: Noooo..... Malvi. Que desastre.... Mucha tristeza, indignación que siga pasando esto.

Claudia N.: Uh. Malvi amiga!!! Que mal estamos. Lamento y beso grande. Gracias a Dios están bien. Odio como estamos
 
MÁS NOTICIAS