Cañuelas al dia

Cañuelas
20.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Deportes

El Voley local en lo más alto

18 / 08 / 2016 I En la ciudad de Mar del Plata, el CFC representó a Cañuelas en el Torneo Provincial y se quedó con el segundo puesto.

vota
1 votos
  
Foto
A primera hora del Sábado, Cañuelas enfrento a Bahía Blanca en las instalaciones del Club Atletico Libertad, en un partido electrizante.
Cañuelas pudo sacar un gran primer set, con grandes apariciones en ataque de Maggiolo y Giraldo y muy prolijo en bloqueo con López  y Angeleri. Ya en el segundo set todo fue muy distinto.  Bahía Blanca entro con otra cabeza y el CFC bajó su rendimiento. 
Con un partido que pintaba desfavorable, Cañuelas cambió su estrategia y volvió a aparecer  Maggiolo. Los armados de Banegas, vinieron muy bien y llevaron el partido a un 5to set que el CFC aprovecho y  terminó llevándose una victoria importantísima.
El segundo parido fue contra Mar Chiquita B. Al mando de Alejandro Barbería, se logró una victoria de 3-1, para irse a “descansar” con dos ganados para enfrentar el siguente día.
 
Domingo XL: Había que jugar 3 partidos. El primero fue frente a Universitario de Tandil, que contaba con el ex jugador de la selección Argentina Leandro Maly (hizo pesar su experiencia) y así el C.F.C caía por primera vez en el torneo por un ajustado 3-1.
 En el segundo turno tocaba enfrentar al siempre fuerte Mar chiquita A, último campeón del certamen, en donde Cañuelas nunca encontró como jugarle, y tuve conflictos dentro del equipo, que lo llevo a tener un mal juego y caer por un contundente 3-0.
Por ultimo solo quedaba ganarlo a “Once Unidos” para poder entrar entre los 4 mejores del tornero. ¡Y así fue! Fue allí donde apareció la magia de Enzo Maggiolo en un increíble nivel y muy bien acompañado de las jugadas de Giraldo, López y Banegas que lograron una Victoria infartante. Cañuelas ganó 3-2 frente al equipo mar platense y lo dejó afuera del torneo. De esta forma se quedó con el 3er lugar y evitó enfrentarse a Mar Chiquita en semi-finales.
La recta final: Cañuelas enfrentó a “un viejo conocido”, Universitario de Tandil.
Ellos estaban algo cansados y Cañuelas se llevó para la Tierra de oportunidades un contundente  3-0 y el pase a la gran final.  Vamoooooooooooooooos!!!! 
Fue alrededor de las 17hs, cuando llegó el tan esperado momento. Mar Chiquita vs C.F.C se enfrentaban en un partido muy parejo. Tras estar igualados en 23, cañuelas se equivoco en las salidas y así le cedió el set a Mar chiquita.
En el tercer set se definió todo. El equipo mar platense lo aprovechó y terminó ganando 25-21 consagrándose como campeón de este certamen.
  
Enzo Maggiolo declaró “Fue un increíble torneo, si antes de jugarlo me preguntaban si firmaba un segundo lugar yo hubiese dicho que era medio imposible,  porque? Somos un equipo que no se entrena nunca juntos, yo por ejemplo voy a jugar cuando puedo ya que actualmente estoy viviendo en Paraná, después hay muchos de los chicos que ya tiene familias, laburo, etc y se les hace difícil concurrir. Jugamos a un grandísimo nivel la mayor parte del torneo, a pesar del cansancio, yo que tengo 22 años estaba muerto, imagínense Sandro nuestro libero que ya tiene unos 40 (risas)”.
  “La verdad me voy orgulloso de este equipo, se dejo todo, y se tomaron las cosas muy enserio, estando en la final uno obviamente quiere ganar y la bronca tras perder esta, pero después con la cabeza fría se analiza todo, y el rendimiento fue excelente. Estoy orgulloso de poder ser parte de este plantel de amigos”.
“Tambien no hay que olvidarse de Andrés,La mole, quique, el cordobes y el geta que no pudieron acompañarnos en este viaje, que también forman parte de este hermoso grupo”. 
 
1. Enzo Maggiolo
2. Mauro Giraldo
3. Juan Pablo López
4. Nacho Banegas
5. Alejandro Barbería
6. Hernán Iñiguez
7. Octavio Angeleri
8. Nelson Cabrera
9. Sandro Cosentino
10. Sebastian Rovira
 
       
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar