16/04/2024 - Edición Nº1959

Policiales | 8 ago 2016

Continúa la inseguridad en la madrugada

En la noche del domingo, delincuentes volvieron a atacar la misma zona. Esta vez fue el turno del comercio dedicado a la venta de ropa de niños, Timoteo.


"Triste pero es la realidad que nos tocó vivir hoy por la madrugada", dicen las chicas que traban en el Local de ropa infantil TIMOTEO luego de arrancar el día con un llamado de la central de alarma que les decía que algo no andaba bien por allí. 
 
La situación fue alrededor de las 4am. Delincuentes rompieron con un barreta la puerta que es parte de la persiana metálica del local y forzaron el Blindex. Fue allí que la alarma saltó. 
 
Los vecinos calculan que los delincuentes ya habrían "estudiado" la zona la noche anterior cuando por sus fondos ingresaron y escaparon luego de robar la Pizzería "La Porteña", justamente ubicada a la vuelta de la esquina de TIMOTEO en Av. Libertad al 400.
 
"Que te llamen y te digan entraron a robar al negocio!!! Correr desesperadas con esa sensación de no saber con q te vas a encontrar!...Llegar ver q rompieron la puerta! Pero con la "suerte" (si así se puede decir) de tener alarma y que se hayan ido sin llevarse nada". Así relatan el robo es su fan Page.
 
Luego en conversación con Cañuelas al día, desde "Timoteo" nos comentaron que fue una sensación muy fea llegar y no ver a ni un solo policía en la zona, pese al ruido de la alarma y agregan que están “cansados de todos los días escuchar un robo distinto”, ya sea en los comercios como en las viviendas.
 
Más allá de no haber fuerzas policiales en la zona, agradecieron la rapidez de llegar  una vez que los llamaron. Lamentablemente los delincuentes ya habían escapado. Tampoco se sabe a la fecha si funcionaron las cámaras de seguridad que aparentemente funcionan en la zona céntrica de nuestra ciudad. Al menos a nivel prevención, todo indica que el sistema volvió a fallar.
 
MÁS NOTICIAS