Cañuelas al dia

Cañuelas
26.04.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Educación

ANSES entregó netbooks en la Escuela N° 501

22 / 06 / 2016 I

vota
2 votos
  
Foto
15 equipos fueron entregados a la Escuela N° 501 (Azcuénaga y Belgrano) a través del programa nacional Conectar Igualdad. En el lugar estuvieron presentes referentes de Cambiemos, acompañando a Javier Krieger en lo que fue su primera aparición pública luego de asumir la Dirección de la Unidad de Atención Integral de ANSES Cañuelas. En su discurso, Krieger destacó la importancia de "unidad" entre la intendencia y ANSES. "Así debemos trabajar, más allá de nuestras pertenencias políticas e ideologías", dijo.
 
También participaron del encuentro la Intendenta interina, Marisa Fassi, y el presidente del Consejo Escolar, Luis Carnevali. Fassi se hizo cargo de las “diferencias políticas” con Krieger, pero destacó que ambos tienen el corazón en Cañuelas, los chicos y las instituciones.
 
La Directora del lugar, Alejandra Tálamo, dijo: "Con esto, los chicos van a aprender muchísimo".
 
Los primeros equipos llegaron a la escuela N° 501 en el 2011, al poco tiempo de que la entonces Presidenta, Cristina Fernández, creara el programa en el 2010. El actual Gobierno de Mauricio Macri realizó cambios en ANSES poniendo a su cargo a Emilio Basavilbaso, ambos continúan con la idea de que este programa siga en marcha. En breve habrá novedades sobre más entregas.
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar