Cañuelas al dia

Cañuelas
21.07.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Deportes

Maradona en Cañuelas y sigue la polémica en el CFC

11 / 06 / 2016 I El hijo del "10", representará a un comedor de nuestra ciudad en Showmatch y además podría llegar a vestir la casaca del tambero. Hay varios temas que el CFC deberá analizar, algunos de ellos son los tiempos del jugador, sus condiciones y que al CFC no le cierran algunos números como para contratos de este tipo. ¿Qué pasará?, entérate de todo en esta nota.

vota
0 votos
  
Foto
En los últimos días el hijo de Diego Maradona llegó a la Argentina para participar de Bailando por un sueño. Allí además de bailar y participar del show más grande de la Tv actual, representará al comedor "Federico y sus amigos".

En las últimas horas la polémica se dio por la posible llegada del hijo del 10 al CFC, sobretodo en un momento en que al club se le hace imposible pagar gastos como Luz, agua, etc.
 
Fue el mismo Presidente del Club Cañuelas quien planteó en FM Cosmos 100.1 "Hay cosas que no tenemos que volver a repetir", sobre todo por cómo están dadas las condiciones económicas en el país hoy en día donde las tarifas que debe afrontar el CFC escapan de sus posibilidades..."Estamos haciendo una gran autocrítica y creemos nos equivocamos mucho estos primeros 6 meses. Era un campeonato corto, con un ascenso sustentador y creímos que intentar llegar a la (categoría) B era una posibilidad de crecimiento. Pero cuando uno depende de resultados deportivos, son pocas las posibilidades y la campaña no fue buena"..."Siempre tuvimos un presupuesto bajo de la categoría, pero mantuvimos un plantel más grande que lo que el cuero nos daba".
 
Su abogado Rodolfo Baqué, estaba realizando gestiones para que Diego Jr. sea jugador del plantel en el torneo 2016/17. Hay mucho show alrededor del apellido "MARADONA", pero antes el club deberá tener los tiempos del hijo del 10, que recién comenzó el certamen de baile que superpondría los tiempos de ensayo con lo de pretemporada. 
 
Otra de los temas y casi uno de los más importantes, son las condiciones físicas del jugador que jugó algún tiempo en una categoría similar a la del tambero, pero en Italia. Actualmente se dedicaba al futbol playero (amateur). La institución deberá evaluar si la categoría está a la par de la inversión que debería hacer el Club, sobre todo en tiempos donde el dinero no abunda.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar