Cañuelas al dia

Cañuelas
30.03.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Espectáculos

¡Que sea Rock!. Esta noche, Malobueno en Hueney

11 / 06 / 2016 I A la medianoche vuelve a sonar una de las mejores bandas de Rock de nuestra ciudad. Los chicos de "MALOBUENO" tocarán en Hueney y vos no te lo podes perder.

vota
2 votos
  
Foto
"Volvemos a vernos, es otra nueva etapa de la banda, pero por ser nueva no va a ser menos rockera que las demás todo lo contrario..." promete MALOBUENO quienes están contando las horas para lo que será una gran noche a puro rock. La cita es el 11 de junio a la media noche en Hueney, esquina Libertad y 25 de Mayo.
 
Ellos son: Marcos "Mulele" Maurino en la voz; Andrés "El Almeja" Almeida en el Bajo; Miguel "Mono" Garcia en la Batería; Gustavo "Tike" Ibáñez en Armónica; Nacho Meijide en Guitarra; y Nico Della Corte en otra de las Guitarra. "Esperamos verlos a todos y que sea otra fiesta de ROCK" (MaloBueno).
 
Las fechas luego de sonar en Cañuelas se vienen con todo. Primero estarán el 25 de junio en Hipólito Irigoyen 6429, de Remedios de Escalada en “Alma Bar”. Allí estarán junto a otra banda rockera llamada “Revanchistas”.
Luego habrá que esperar hasta Julio para escucharlos en uno de los clásicos de San Telmo. El encuentro será el Viernes 15 de este mes en “Mitos Argentinos”.
 
Estas avisado, ¡no te los podes perder!
 
Para estar en contacto con MAlOBUENO, podes ingresar a su fan page de FACEBOOK haciendo "clik" aquí.
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

24/3Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar