Cañuelas al dia

Cañuelas
26.05.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Educación

Docentes: Cambios a la hora de las licencias médicas

25 / 05 / 2016 I Se trata de una serie de modificaciones luego del alejamiento del Dr. Héctor Goldfain de esta área, quien además hace unos días fue panfleteado por el gremio UDOCBA.

vota
6 votos
  
Foto
Luego del malestar que generó una panfleteada que lo acusaba al Dr. Héctor Goldfain no cumplir con su horario de trabajo, "Maltratos" y "atropellos", finalmente el medico laboral presentó la renuncia.

Hace algunos días la panfleteada cubrió las esquinas céntricas de Cañuelas con intenciones de escrachar públicamente y probablemente buscando este desenlace, la renuncia. La volanteada se la adjudicó UDOCBA

Es sus panfletos, UDOCBA se preguntaba "¿Llegó a Cañuelas la ruta del Dinero ‘G’?". A Goldfain lo acusaban de cobrar por un horario que no cumplía y además hicieron público que había recibido varias denuncias por malos tratos y hasta llegaron a hablar de "violencia psicológica".

Otro de los conflictos que existían entorno al exmédico laboral era que él no se prestaba a visitar a los pacientes en su domicilio, haciendo que ellos deban ir al consultorio sea la afección que sea.

Por estos días, quien deba tramitar una licencia médica propia o para la ausencia por familiar enfermo, deberá acreditar los días que se requieren, presentando en el/los establecimientos donde presta servicio, el certificado particular donde conste el diagnóstico y los días sugeridos de reposo laboral.

Esta resolución de la Direccion de Salud Laboral ACGR, poco evita lo que se reclamaba sobre el tema de que el antiguo medico laboral no hacia domicilios. La medida que se informó al Consejo escolar, no incluye el nombramiento de un nuevo Médico responsable del área.

En cuanto a Goldfain, hace poco también dejó de tener a su cargo como Coordinador de las Guardias del Hospital Marzetti.  
 
vota
6 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar