Cañuelas al dia

Cañuelas
23.03.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Educación

Universidad de Lomas de Zamora: Llega a Cañuleas con dos Carreras de la Facultad de Ciencias sociales

16 / 03 / 2016 I Así lo confirmó Guido Peralta en FM Cosmos 100.1. El referente local de Proyecto Nacional, comentó detalles de la gestión que realizaron desde el espacio político para lograr que Cañuelas tenga acceso a Carreras de la Universidad pública. Se esperan charlas informativas en los próximos días y desde el 21 de este mes, estarán abiertas las inscripciones.

vota
3 votos
  
Foto
En una charla en el aire de Buen día ciudad (por FM Cosmos 100.1) con uno de los máximos referentes de Proyecto Nacional, espacio político que lidera Gabriel Mariotto, se habló de la llegada de la Universidad de Lomas de Zamora a Cañuelas. 
 
Más precisamente es la Facultad de Ciencias Sociales, con las carreras de Periodismo y Relaciones Laborales. Guido comentó que la llegada de estas dos carreras se definió luego de dos foros que realizaron el año pasado y en base a la demanda local. Además afirmó que se espera para los próximos meses la llegada de cursos y talleres que también brindará la UNLZ.
 
El periodista Enzo Peralta, también reconocido dentro de la militancia "Mariotista", tendrá un rol tan importante como en el de la gestión que mantuvo previamente a la llegada. Él será un asesor y nexo fundamental entre la UNLZ y Cañuelas. Su propio hermanos dio detalles de cómo fue "la previa" y explicó que la importancia de este nexo entre ambas partes es "fundamental" ya que es quien está en contacto con la gente, identificará las necesidades y buscará la respuesta inmediata. A nivel político, su presencia no es menor. 
 
Este "reconocimiento", marca de alguna manera que el propio Gabriel Mariotto, decano de la Universidad, confía en él para vincularse con la Municipalidad de Cañuelas y también para continuar con la presencia del partido en la región. A nivel pedagógico, la encargada será Marina Paulozzo, Directora de Especialización de Didáctica y Curriculum de la UNLZ.
 
En los últimos días, el Secretario de Vinculación Tecnológica de la Facultad de Ciencias Sociales, Sergio Medviginer y la Directora Paulozzo, se juntaron con el exintendente Arrieta para definir detalles finales. 
 
Para tener en cuenta: 
 
-Carreras: Periodismo y Relaciones Laborales

-Entre el 21, 22 y 23 de marzo será la preinscripción – Para esto deben acercarse a Lara 864 PB. Entrada de la FM NacPop. Horario: De 8 a 14hs y de 16 a 20hs. – Allí se les dará nivel material informativo.

-Charla Informativa con Docentes de la Universidad: Lunes 21 de marzo a las 18hs en la Sede del CFC.

-Sede: Se cursarán las carreras en el edificio “Jóvenes de Malvinas”, ubicado en San Vicente y Belgrano. – Esto dependiendo del cupo de alumnos. Peralta aseguró que no hay un cupo mínimo, ni máximo.

Las carreras se cursarán y se rendirán en Cañuelas. Esto entre muchos factores, genera que la población tenga acceso a la Universidad pública, ahorre gastos y cuente con dos carreras para ampliar su nivel educativo a solo minutos de sus hogares.
 
 
vota
3 votos
  

Deja tu Comentario

Ni una menos! Prevención de Violencia de Genero

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar