Cañuelas al dia

Cañuelas
27.05.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Deportes

Con goles de Grecco, Cañuelas sumó puntos de visitante

17 / 02 / 2016 I El tambero le sacó tres puntos al encuentro con J.J. Urquiza. El equipo de Ruggero jugó bien y se quedó con la victoria por 2-1. Lo que viene es ante Berazategui en el estadio local el próximo sábado desde las 17hs.

vota
2 votos
  
Foto
En la calurosa tarde de ayer, Cañuelas logró un triunfo de 2 a 1 frente a J.J. Urquiza en Loma Hermosa y de esta manera obtuvo el 1er triunfo del campeonato.
 
Con dos goles de Gastón Grecco, el equipo de Ruggero mostro carácter desde los 15 minutos del arranque y otro a los 63’ del segundo tiempo.
 
J.J descontó con gol de Echegaray ingresado en el segundo tiempo, pero antes se perdió la oportunidad de que todo termine igualado cuando erró un penal pateado por el "Negro" Ángel Ríos al final de la 1er mitad.
 
Los cambios en Cañuelas fueron Brunetti por “el comita” Villalba a los 53’; Rivas por Mendoza a los 59’; y Kilmot por Gauna que se retiró lesionado a los 73’. De esta manera el equipo logró aguantar la victoria hasta el final para volver a casa con los tres puntos.

Lo que viene: El próximo sábado a las 17 hs, el tambero recibe en el Arín a Berazategui para hacer su debut como local en el torneo. 
 
Arbitro: Cristian Cernadas
Asistentes: Carlos Ivalde y Elvio Chávez
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar