Cañuelas al dia

Cañuelas
23.03.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Educación

Welcome: Nuevas terapias y muchas novedades

18 / 11 / 2015 I El centro terapéutico cierra un año con todo y se prepara con muchas novedades para el año que viene. Enterate de los detalles en esta nota.

vota
5 votos
  
Foto
El 2016 será un nuevo y muy buen año para el Centro Terapéutico Welcome. Se encuentra en obra lo que será el SUM, en el que los niños que asisten a Welcome podrán participar de talleres con mucha más comodidad, practicar educación física y en muchos casos hasta serán los padres quienes puedan participar y acompañarlos.

El lugar con más de 50m2, además contará con un renovado baño con todas las condiciones especiales necesarias. También se encuentra en proyecto la nueva pileta climatizada donde se podrán realizar actividades como Hidroterapiakinésica, Hidroterapia adaptada con perros y todo tipo de acciones recreativas. 
 
El grupo de Welcome está compuesto por aproximadamente 20 profesionales de Cañuelas, San Isidro y La Plata. Cada uno de ellos se destaca en sus tareas y además en el trato con cada uno de los chicos.
 
Welcome, bajo la administración de Juan Cruz Pantarotto, es una institución educativa y terapéutica para personas con discapacidades, con excelencia médica que trata patologías como: trastornos generalizados del desarrollo, esquizofrenia y otros trastornos psicóticos, y deficiencias mentales con trastorno disocial.
 
El centro funciona en Salta 1225, desde el 2010 cuando sólo asistían unos seis niños. Al día de hoy, pasan por sus salas unos veinticinco chicos en búsqueda de terapias que los ayuden a vivir una vida mejor y llena de amor. Amor desde sus hogares, hasta donde van a aprender. 
 
Agradecimientos: "Gracias a las familias que nos dan su apoyo constante y la confianza a diario"

*WELCOME solidario

Al centro Terapéutico asiste el pequeño Tomas Rodríguez para quien se puso en marcha una campaña solidaria que le ayude en su próximo viaje a China.
Para esto, desde el centro, difunden la información con todos los datos sobre como podes ayudar mediante un depósito bancario.
Cuenta del Banco Nación, sucursal 1965. El número de cuenta es el: 7010579995 – CBU: 01107014 / 30070105799951. La cuenta está nombre de Tomás Rodríguez / Verónica Magaró.
 
Mas información en Facebook: 
 
 
 
 
vota
5 votos
  

Deja tu Comentario

Ni una menos! Prevención de Violencia de Genero

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar