19/04/2024 - Edición Nº1962

Tránsito | 12 nov 2015

Intento de robo e incendio en la casa de uno de los dueños de MOLINO CAÑUELAS

En el Club de Campo La Martona de Alejandro Petión, durante la madrugada de ayer, en lo que se investiga como un intento de robo, se produjo un posterior incendio en la casa del empresario Ricardo Navilli y su familia. El momento no se encontraban en el interior. El perímetro del Club no fue violentado.


En la madrugada del miércoles 11 de Noviembre, en el C.C La Martona se originó un sospechoso incendio en la Planta alta de la vivienda perteneciente a la familia de Ricardo Navilli. El empresario es uno de los dueño de Molino Cañuelas y su familia quienes al momento no se encontraban en la casa.
 
Las autoridades del Club están en Alerta por lo sucedido porque el perímetro del Country no se encuentra violentado. Por lo que todo indica que alguien desde adentro de La Martona, ingresó a la casa de fin de semana del empresario. 
 
Si bien en la causa hay un hermetismo total, los trascendidos indican que la puerta de casa esta forzada y que en una de las habitaciones de la plata alta, se colocó ropa que posteriormente prendieron fuego.
 
El Club de Campo "La Martona" aun no emitió comunicado a sus socios que se encuentran atemorizados y furiosos por lo sucedido. Ampliaremos. 

Molino Cañuelas SACIFIA cuenta con 7 plantas industriales, altamente tecnológicas, ubicadas estratégicamente a lo largo del país, modernas oficinas comerciales y más de 1000 colaboradores. Es una de las principales empresas de productos alimenticios netamente argentina con alcance internacional y una de las principales exportadoras de harina de trigo del país y Sudamérica. Desde siempre, la familia Navilli a través de su empresa Molino Cañuelas ha tenido un gran compromiso social con Cañuelas, desde los cientos de vecinos de la zona que son empleados en sus plantas hasta en cuando a la acción social relacionada por ejemplo con la seguridad, realizando para la zona un crecimiento con permanentes inversiones.
MÁS NOTICIAS