24/04/2024 - Edición Nº1967

Tránsito | 11 nov 2015

Reclamo desesperado: "Peligro Mierda para todos"

Con un cartel que indicaba claramente la situación en la que viven en la esquina de Sarmiento y Juárez, los vecinos están cansados de reclamar.


En la noche ayer, Carlos Brigniani habló "Cañuelas al día" y les mostro algo que simplemente con el olor ya estaba a la vista. El reclamo tiene varios años, pero como todo se llegó al límite de la tolerancia y el vecino acudió a los medios harto de la falta de respuestas de las autoridades.

Son entre 6 o 7 años que los vecinos tienen que soportar el brote de agua sucia con excremento propio del desagote de cloacas que sabe sin parar en la esquina de sus casas.  "Todo el barrio hizo reclamos" dijo Brigniani.

Con respecto a la labor de los concejales, reconoció que fue Carolina Torrilla la que los ayudó y recordó que el último verano (donde el sol hace imposible solo pasar por allí) se "agarró" con uno de los ediles del FPV, porque le dijo que "por ser de otro color político lo estaba atacando".  El hombre esta candado de vivir así y va haciendo reclamos de todo tipo, aclarando que ninguno de estos fue violento, ni nada parecido. “al que me cruzo por la calle lo paro y le digo, hoy paré a Grieco (FpV)", aun nadie le da mayores soluciones.

"Hace unos días vinieron con un alambre, daban pena… y todo sigue igual". Aparentemente el problema se da por un mal funcionamiento de una bomba que se encuentra en el Barrio Hipotecario y desde allí viene todo a "explotar" literalmente en la puerta de su casa a través de una cámara de inspección que pertenece a la red municipal que administra ABSA.
MÁS NOTICIAS