18/04/2024 - Edición Nº1961

Tránsito | 17 oct 2015

Detuvieron a un sospechoso por participar en un incendio y una entradera, pero terminó sobreseído

Se trata de un joven detenido en la calle José Mármol al 1900 del Barrio Libertad, sospechado como posible autor del robo y amenazas en la vivienda de la familia Puchetta-Gutierrez. En el lugar y sobre en el rostro de la dueña de casa, Melina Gutiérrez habían dejado la inscripción 342200234MAFIA5342200235. Ademas se lo acusaba por el incendio en la vivienda de Elisa Botega pocos minutos antes.


En las últimas horas, el Fiscal Berlingieri de la UFI1 de Cañuelas y consentida por el Juez de Garantías N°2 Melazo, resolvieron que por la causa que se lo investigaba a Fabián Ruhl  de 29 años quedaba sobreseído.

Se trata de un joven detenido en la calle José Mármol al 1900 del Barrio Libertad, sospechado como posible autor del robo y amenazas (colocaron un cuchillo en la garganta de una beba de 10 meses) en la vivienda de la familia Puchetta-Guitierrez ubicada en Mozotegui al 1000.  En el lugar y sobre el l rostro de la dueña de casa, Melina Gutiérrez habían dejado la inscripción “MAFIA5”

Ademas estaba acusado de participar en el incendio en una vivienda el pasado 18 de septiembre en Florida 1455, donde Elisa Botega, jubilada de 74 años, perdió todos sus bienes.

Según afirmaron fuentes policiales a Cañuelas al día, la investigación que logró la detención estuvo a cargo del Fiscal Berlingieri y el equipo policial a cargo del oficial Carlomagno. Pero en la rueda de reconocimiento que se realizó el 10 de octubre, el detenido no fue reconocido. Además los allanamientos y la declaración indagatoria no se lograron reunir elementos como para poder incriminarlo.

De esta manera, Ruhl quedó en Libertad. El autor de ambos casos y la "Mafia 5" aún están en las calles de Cañuelas.



MÁS NOTICIAS