Cañuelas al dia

Cañuelas
21.07.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Espectáculos

Nicolás Cabré cenó junto a la hija de Marisa Fassi

29 / 09 / 2015 I Por estas horas los medios de espectáculos viralizaron la foto de Nicolás Cabré junto a Ángeles Fratti. Ella es hija de la jefa de Gabinete de Cañuelas Marisa Fassi, mientras que él es del circulo de íntimos amigos de Nicolás, hermano menor de Fassi.

vota
6 votos
  
Foto
El sábado pasado se lo pudo ver al actor Nicolás Cabré junto a Ángeles Fratti cenando a solas en ROGELIA, ubicado en la Ruta 205 km 65 de Cañuelas. A él se lo conoce por alguno de sus trabajos, por ser el padre de la hija de “la China Suarez” y además por su amplia variedad de conquistas. 
 
Ángeles es hija de Marisa Fassi, la Jefa de Gabinete local. La joven es estudiante de Abogacía en la UADE y sobrina de Nicolás Fassi, íntimo amigo de Nicolás Cabré. En este sitio de comida gourmet donde se los encontró, se puede ver habitualmente a su madre Marisa junto a su marido e Intendente local, Gustavo Arrieta.
 
Los medios de espectáculos en las últimas horas hicieron circular la foto de ambos. A él, se le conoce como última relación a la modelo y participante de  Showmatch Ailén Bechara. Además es papá de la pequeña Rufina junto a "La China" Suarez y ha tenido varias peleas que se hicieron públicas con compañeros de trabajo y medios de prensa frente a los que se muestra "poco amable".
 
vota
6 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar