26/04/2024 - Edición Nº1969

Deportes | 15 jun 2015

CFC VOLEY, no pudo ser

El último campeón de la LI.VO.SUR no pudo defender su título obtenido en la temporada 2014 y cayó ante KONARPESA en una final donde no pudo desplegar todo lo que tenia.


En el marco de la final de la LiVoSur, Cañuelas representado por el CFC vóley llegó defendiendo los títulos obtenidos la temporada anterior. Esta vez fueron superados por el conjunto de KANARPESA  3-1 en casi 2 horas de "durísimo" juego donde el ganador por momentos propicio de local, la cancha neutral de Lavallol nunca estuvo del lado "del rojo".
 
 La LiVoSur es una liga de vóley de equipos que juegan en el Sur del Gran Buenos Aires, el vóley de Cañuelas venía de una triple corona la temporada pasada (La Liga local, Livosur y Cuenca del Salado), tal vez el alto desgaste por mantener ese nivel dejó sin resto al equipo que nunca pudo hacer pie en los constantes ataques de KONARPESA. 
 
Cañuelas sólo pudo presentar 7 jugadores en un muy alto nivel y eso fue determinante en los dos últimos sets, en un deporte donde generalmente los  equipos presentan 10 a 14 jugadores para realizar cambios.
No pudo ser esta vez, pero KANARPESA no tuvo meritos determinantes para decir que ganaron con facilidad. El partido se dio para su lado por los errores de Cañuelas o como se dice en la jerga, "por la suerte del campeón". Las cartas estaban echadas y esta vez fueron para KANARPESA, será momento de barajar y dar de nuevo.
 
CFC formó con: 
Sebastián Rovira, Diego Banegas, Juan Ignacio Banegas, Sandro Cocentino, Nahuel Sánchez, Gustavo Muller yJoni Delgado 
 
MÁS NOTICIAS