20/04/2024 - Edición Nº1963

Deportes | 17 may 2015

Una vez finalizada la obra, le "embarraron la cancha"

En una semana de arreglos el Club Juventud Unida de la ciudad de Cañuelas finalizó la obra de reparación del piso de parqué de su cancha. Cambios en la estructura, pulido, pintado, laqueado y cambio de maderas rotas fueron parte del gran trabajo de la empresa Pidegal para que el "Verde" vuelva a jugar. Al finalizar vivieron un hecho lamentable que debería llevar a todas las autoridades, jugadores y simpatizantes a reflexionar como se encaran los partidos.


Las autoridades del Club Juventud confirmaron que desde el pasado viernes se finalizó la obra sobre el piso en la cancha de básquet.
 
La "hermosa y tan esperada noticia" la habían recibido a fines de abril, y en la segunda semana hábil de mayo ya se pudo en marcha la empresa "Pidegal" para lo que fueron los trabajos de cambios en la estructura, pulido, pintado, laqueado y cambio de maderas rotas. 
 
"Agradecemos enormemente a toda la familia verde que colabora y está haciendo todo lo posible para que todos nuestros chicos entrenen y aprendan de una mejor manera. Salud VERDE" decían las autoridades "del juventud" en aquel entonces. Hoy llenos de alegría al ver la obra terminada agregaban "Muchas gracias a la gente de “PIDEGAL”. Muchas gracias a toda la familia verde, jugadores y dirigentes. Gracias al esfuerzo de todos para mejorar nuestro querido CLUB. Muchas gracias a todos los auspiciantes, gracias de verdad.#VamosVerde". De esta manera el club ya está listo para retomar las actividades.

Pero no todo fue color de rosas para "el Verde". El viernes cuando despedían a los trabajadores de la obra y admiraban el estado en el que quedó la misma, les tocó vivir una situación repudiable. 
 
"...Con tanto sacrificio y una inversión grande con el apoyo de toda las familias, culminó la obra de reparación del piso. Estando en club cerrando y despidiendo a la gente de ‘Pidegal un chico que practica deporte en otra institución se paró en una ventana y comenzó a escupir la cancha" decían las autoridades del Juventud Unida de Cañuelas. Todo en el marco de un enorme debate que inició el Jueves con la suspensión del partido de Boca-River por hechos de violencia en la cancha hacia los jugadores de River.
 
"...Lamentable nene, como te falta educación y careces de valores..." dicen sin comprender que puede llevar a un niño a vivir el Deporte con tanta "locura". "Ojalá se entienda de una vez que esto es deporte y no más que eso un DEPORTE" reflexionó para finalizar. 
Felicitamos a todos los miembros "del Verde" por la obra... a disfrutarla! 
 
MÁS NOTICIAS