Cañuelas al dia

Cañuelas
21.07.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Sociedad

Hermanos Massa: la familia convoca a una marcha

14 / 04 / 2015 I La convocatoria se realizó mediante las redes sociales. Mañana 15 de abril desde las 18hs en el supermercado "DOÑA ROSA" se espera una gran multitud que pedirá seguridad y justicia y marcharán hasta las plaza San Martín. Además llaman a otra marcha para el lunes 20, el día del juicio oral en los tribunales de La Plata.

vota
6 votos
  
Foto
“Escribo este mensaje con la intención que aquellos que siempre nos acompañaron en cada marcha, que caminaron al lado nuestro con una vela prendida en símbolo de justicia nos puedan acompañar en este último tramo, que es el más difícil de todos. En esta última parte del camino solo nos queda confiar en los abogados y en la justicia Argentina. La única forma que nos pueden escuchar es realizando marchas porque llaman la atención, es por eso que mañana se realizara una marcha que saldrá desde Doña Rosa a las 18 hs,y les pedimos que nos acompañen”. 

EL JUICIO
 
En horas del mediodía de hoy se suspendió la audiencia luego de que uno de los acusados atacara a su abogada.

Cuando todo estaba listo para que comience el proceso judicial, el principal protagonista, Edgardo Sagini, comenzó a agredir a su propia abogada, lo que derivó en la suspensión del juicio. Su abogada abandonó su defensoría. Para el día de la nueva audiencia judicial, el lunes 20 de abril, la familia de Marcelo y Leo tiene programada otra marcha pero a realizarse en las inmediaciones de los tribunales de La Plata. Se pondrá disposición de los familiares, amigos y vecinos un micro que partirá desde las 5:30am desde la plaza San Martin.
 
“La intención de esto es que los jueces, fiscales y abogados sepan que no es un homicidio que paso desapercibido como otros tantos por desgracia y que de verdad queremos justicia y también seguridad porque no solo nos pasó a nosotros, todos sufrimos la inseguridad. Mucha gente quería a los chicos por eso les pedimos que nos acompañen en esta última parte ya que es la más definitoria. Es muy importante para nosotros su ayuda”, manifestó la familia de los hermanos Massa.
vota
6 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar