Cañuelas al dia

Cañuelas
22.09.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Espectáculos

¿De Cañuelas a "Gran hermano 2015"?

10 / 04 / 2015 I El más famoso de los "Reality shows" tendrá un nuevo ciclo 2015 y será emitido por el Canal "América". En esta oportunidad, son muchas las posibilidades de ver a una cañuelense 24hs en vivo. Aún no está confirmado oficialmente debido al secreto que maneja el show previo al lanzamiento.

vota
11 votos
  
Foto
Salome Schönborn, directamente desde Cañuelas, fue a presentarse al Casting de para Gran Hermano 2015.
 
La joven cañuelense realizó las correspondientes pruebas de cámaras y hay fuertes rumores que muy pronto se la podría ver 24hs en vivo en la casa mas famosa del País.
 
El Show comenzará en pocas semanas por América y será conducido por Jorge Rial. Además de la Clásica "Gala" estará "El Debate", estas son distintas emisiones semanales que estarán conducidas por Pamela David. 
 
En el día de hoy, el conductor, Jorge Rial confirmó que el próximo lunes habrá nuevos Castings y luego ya será la esta final de pruebas físicas y psicológicas para quienes queden como "aprobados" para ingresar a la casa.
 
En comunicación con la producción de Cañuelas al día, Salomé contó que "TODAVIA NO HAY NADA CONFIRMADO, PERO EXISTE LA POSIBILIDAD! ;d". Si bien los participantes no se confirman previamente porque como condición del programa, llegan todos a "la casa" sin conocer quien estará adentro, ya hay varias versiones que ubican a Salomé cerca de participar en GH2015.
 
vota
11 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar