Cañuelas al dia

Cañuelas
20.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Sociedad

Se levantó la restricción de Arrieta contra los chacareros

08 / 02 / 2015 I Dos productores rurales tenían una orden de restricción sobre el mandatario Gustavo Arrieta. La medida se originó tras los reclamos por el estado deplorable de los caminos en Udaondo. Eo. Eo. El abogado de Iñiguez desestimó la denuncia del Intendente y dijo que "no hay pruebas" en relación a las amenazas.

vota
1 votos
  
Foto
De manera definitiva se terminó la medida de restricción del Intendente Gustavo Arrieta contra los chacareros de Udaondo.  Había sido ordenada por el Juez Atencio de la Plata a mediados de noviembre del año pasado, con la intervención del Fiscal Marcelo Romero. La orden tenía plazo hasta el 15 de enero.
 
La defensa a cargo del letrado Sarango, en representación de José Iñiguez, desestimó la denuncia realizada por el mandatario Arrieta por “amenazas, coacción e intimidación pública”.
 
Para Sarango la denuncia del Jefe Comunal “no tiene fundamento jurídico ni factico”, especialmente porque “un delito no es hacer un reclamo social y no existe agresión en su persona”. Además apuntó directo contra Arrieta diciendo que las amenazas tienen que ser probadas y cree que se presentó la denuncia solo para intimidar a las personas que estaban realizando un reclamo justo.
 
Iñiguez en comunicación con este medio, se mostró satisfecho por el fin de la restricción pero molesto por estar, junto a sus vecinos,  soportando el estado de los caminos en la localidad de Udaondo. Sobre si las máquinas están realizando trabajos de mantenimiento dijo que “viene cualquiera sin identificación y que no llegan a hacer ni la mitad del trabajo”. Explicó que las niveladoras pueden hacer alrededor de 800 mts por día mientras que hacen menos de 200 mts. 
 
“En lo que va del 2015 la localidad lleva más de 15 bajas de tensión”, remarcó Iñiguez.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar