Cañuelas al dia

Cañuelas
21.07.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Sociedad

Éxito total en la fiesta de fin de año de WELCOME

29 / 11 / 2014 I Como todos los años, el centro organizó una obra de teatro para despedir el año. Bajo el lema "crecemos con una sonrisa" los chicos con sus profesores y médicos actuaron para toda la familia. Mirá la galería de fotos.

vota
5 votos
  
Foto
El Centro Educativo Terapéutico Welcome ubicado sobre calle Salta al 1225 llevó a cabo este viernes el cierre del año. Hace meses que los chicos junto a sus profesores y médicos vienen ensayando distintas actividades para el encuentro. 
 
Esta vez la consigna y el mensaje fue “crecemos con un sonrisa”. La alegría de los chicos quedó demostrada con cada paso que daban en el escenario, con sus bailes y canciones. Su felicidad se transmitió al publicó convirtiéndose en emoción y lagrimas al mismo momento. 
 
WELCOME es una institución local, brinda en forma diurna atención médica o medico social y de rehabilitación integral a pacientes con patologías como, trastornos generalizados del desarrollo, esquizofrenia y otros trastornos psicóticos, deficientes mentales con trastorno disocial.
 
CAÑUELAS AL DIA, destaca el labor de todos los profesionales de la institución y especialmente a la familia Pantarotto (Juan y Bruno, y Liliana Francovich) que con pasión,  amor y entrega total hacia los chicos, día a día buscan lo mejor para ellos.
 
MIRÁ LA GALERIA DE FOTOS.
 
vota
5 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar