Cañuelas al dia

Cañuelas
27.05.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Sociedad

Arrieta busca alivio para los vecinos ruralistas con el comienzo de las obras

18 / 11 / 2014 I Ayer las maquinas comenzaron con los trabajos en los caminos rurales de Udaondo y ahora Arrieta firmó un convenio con Nación por la suma de 450 mil pesos para intensificar la recomposición. Con los vecinos de dicha localidad el mandatario mantiene enérgicos cruces. Esta semana Iñiguez y Giorgio fueron notificados de la orden de restricción.

vota
8 votos
  
Foto
Este martes las obras en el camino de Udaondo comenzaron a cargo de la empresa An-Crisvial y se cree que en 6 meses su estado quedaría óptimo. Arrieta fue por más y firmó hoy con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, un convenio por 450 mil pesos para la mejora de los caminos rurales, “con el objetivo de realizar obras viales diversas como la reparación y reposición de alcantarillas, perfilado y alteo de caminos con ripio y tosca”.
 
Gustavo Arrieta, recalcó que "estamos firmando unos convenios por consolidación de caminos rurales que nos van a permitir en cada una de nuestras comunidades seguir trabajando en mejorar el estado de los caminos como consecuencia de las precipitaciones”.
 
El comienzo de las obras y la firma del convenio vienen con polémica. Arrieta así busca demostrar que si gestiona el arreglo de los caminos rurales y que el conflicto con los vecinos de Udaondo que hace días cortaron las calles céntricas para presentar sus reclamos, se trata de algo meramente político. Tal es así que Jorge Iñiguez (militante del sector de Lilita Carrio) y José Giorgio, fueron señalados por el Ejecutivo como los organizadores de los cortes, y esta semana fueron notificados de la orden de restricción que ordenó la Juzgado nº1 de la Plata a cargo del Juez Atencio, que prohíbe el acercamiento a menos de 300mts sobre titular de la Comuna, Gustavo Arrieta.
 
Hasta el momento el conflicto pareciera no tener fin y no se descartan próximas manifestaciones.
vota
8 votos
  

Comentarios

Carlos Aguirre 21 / 11 / 2014
Mira si solo se robaran la plata no seria nada , ahora el delincuente de Medrano se quedo con unos terrenos en el barrio La Union , y no le dan a la gente que los precisa una oportunidad de comprar uno en cuotas aunque sea , ni hablar como se roba el gas oil y otras cositas. ¿ porque no lo controla el Sr. Intendente , ummmm ?
Jose Cabeza 18 / 11 / 2014
A esta altura no se si reirme o llorar. Un intendente que pone una medida judicial como esta no es un intendente popular. es un cagon que sabe que lo que hace esta mal, que se roba la guita y que no ofrece soluciones a su gente. Los vecinos estamos cansados de una mala administracion, de funcionarios ineptos, del barro en la puerta de nuestras casas. Deberia darle verguenza buscar una medida como esta en vez de conciliar.
1

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar