25/04/2024 - Edición Nº1968

| 8 ago 2014

Desde San Cayetano, un mensaje al intendente

Myriam Brum, asistió al Santuario de San Cayetano, patrono de la Providencia. Una simple nota llamó la atención en las redes y su pedido se "viralizó". Aún no se conoce si desde acción social o algún allegado al intendente han dado con ella.


Como miles de personas que mucha anticipación llegan al barrio de Liniers a pedir Pan y Trabajo o a agradecer una vez que su pedido se cumple, Myriam Brum, vecina de Cañuelas se acercó y pidió.

Con una carta escrita en un simple papel, Myriam quien dice ser de Cañuelas y pidió "Ayuda ya que me encuentro sin trabajo y con un bebe de 3 años. Vivo en una casilla sin baño, ni agua, ni luz y se me inunda. Nadie me ayuda, ni un político. Ya que fui varias veces a ver al intendente de Cañuelas y no me atiende. No tengo ni un plan, ni recibo nada, ni mercadería, nada. Pido su ayuda con lo que pueda y no use. Todo para mí y mi hijo, es muy valioso ya que se me llueve todo y no tengo casa , abrigo”

Militantes cercanos al intendente hicieron pública la búsqueda de Myriam, luego de que se difundiera la imagen de su carta en la red social Twitter. La vecina de Cañuelas, llegó con su pedido desesperada hasta el patrono de la providencia y fue escuchada.

Aún no se sabe en que barrio de Cañuelas vive, pero si alguien la conoce hay muchas personas interesadas en ayudar con su pedido que están organizándose via internet.

El lema de la fiesta religiosa fue "Con San Cayetano celebramos la misericordia de Dios con los más necesitados". Unos 1.000 voluntarios laicos, 200 sacerdotes y 800 scouts asistirán a los peregrinos, a quienes repartirán pan, caldo y mate cocido. Los devotos esperan desde hace semanas en los alrededores del santuario, para asistir a esta demostración popular de fe popular.
MÁS NOTICIAS