20/04/2024 - Edición Nº1963

| 5 may 2014

Mac Goey: "la responsabilidad es de quienes nos dirigen"

El músico y productor agropecuario, Santiago Mac Goey, habló tras el robo que sufrió en la madrugada del jueves en su casa del barrio Obrero. Pidió a los políticos que "salgan a hablar con la gente" y que afronten la inseguridad con "soluciones desde todos los frentes".


El pasado jueves alrededor de las 4 am un grupo de delincuentes ingresó a la casa de Santiago Mac Goey (músico de Silbando Bajito y productor agropecuario) y la abogada Carolina Mathieu que ocasionalmente no se encontraban allí. La misma está ubicada sobre calle Monseñor Shell frente a la plaza 22 de Enero. Rompiendo puertas y barretas "a mazazos" ingresaron y le desvalijaron su propiedad.

En comunicación con BUEN DIA CIUDAD por radio COSMOS 100.1, Mac Goey indignado por cómo se está viviendo en el distrito dijo: “me robaron por segunda vez en seis meses. Esta vez tenía todo, alarma y trancas, pero fueron unos salvajes. Estoy cansado porque esto genera mucha inestabilidad y uno confía en Cañuelas y espera que esté todo bien. Pero esta es una situación que azota a todo el país y la responsabilidad es de quienes nos dirigen”.
Además agregó, “la gente necesita que hablen con el pueblo y así poder volver a confiar. Es bueno que salgan cuando ´las balas están el aire´ porque lo que quiere la gente es que le echen una mano”.

Pidiendo mayor unidad entre los políticos de distintos partidos e ideologías, y sobre todo que escuchen otras opiniones, Mac Goey pidió que dejen “de lado las diferencias, que se vean las caras y que den soluciones”.
Todos sabemos que está mal la situación y que el saco que le caiga a quien corresponda. Es un acto de grandeza reconocer los errores. Tienen la gran oportunidad los que tienen voz y voto de decir esto es un´quilombo bárbaro´.

En relación a un posible encuentro con el mandatario Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete Marisa Fassi, dijo que le “gustaría hablar con ellos” y que les diría todo lo que piensa de la inseguridad en Cañuelas. “El que se vayan todos no es bueno, apelo a la sinceridad de los que tienen responsabilidad en el tema para que den soluciones”, manifestó.
MÁS NOTICIAS