18/04/2024 - Edición Nº1961

Policiales | 7 jul 2012

Marcha en silencio para pedir justicia y seguridad

Familiares, amigos y vecinos se convocaron para una nueva movilización por los hermanos Massa, asesinados el domingo pasado. Previamente el cura párroco dio una misa en su memoría.


El mensaje enviado a las redes sociales y con panfletos era el siguiente: "Hoy a las 19 el padre Mario Slongo, párroco de Cañuelas, ofrecerá una ceremonia religiosa por los hermanos Massa asesinados en un aberrante suceso, luego se realizará la marcha de silencio con velas en la Plaza San Martín". De esta manera, esta nueva movilización se sumó a las de días atrás, y se realizó sin disturbio y pacíficamente.

El mismo comunicado agregó: "Se ruega a los participantes que traigan una vela, y se ruega a los participantes a no venir con ningún consigna política para evitar algún tipo de desmán, ya que se trata de una marcha de silencio".

Hasta el momento hay dos detenidos por el doble homicidio. A Ignacio Chavero se lo acusa de matar a los hermanos con un revólver 9 milímetros; mientras que Fernando Marconi sería quien manejó la moto con la que se movilizaron ambos.

Los investigadores creen que el hecho fue una venganza porque Marconi fue condenado a 11 años de prisión por un asalto en el que baleó a Marcelo Massa, quien lo reconoció como su agresor, y que aprovechó su salida de la cárcel a principios de este año para matarlo.
MÁS NOTICIAS