19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 22 jun 2012

Avanzan los trabajos en la O.M.I.C

La intendenta municipal de Cañuelas, Marisa Fassi, acompañada por Alejandra Villafañe, titular de Defensa del Consumidor, visitó en la jornada de hoy la nueva dependencia donde funcionará la O.M.I.C (Oficina Municipal de Información al Consumidor).


La O.M.I.C. cumplirá las funciones de atención a las demandas de los vecinos cañuelenses, contando para ello, con atención dedicada y un espacio acorde a las necesidades del distrito.

Durante la recorrida, la mandataria deslizó que "la oficina de reclamos municipal, también se trasladará a ésta dependencia y se pondrá a disposición el libro de quejas para ser consultado oportunamente".

Además de la línea telefónica que aparece en vidriera, la titular del Departamento Ejecutivo adelantó que también se le facilitará a los usuarios un número de teléfono celular para el reclamo a la empresa EDESUR, ya que el municipio implementará el sistema de "Ventanilla única" en donde, si durante un fin de semana se corta la luz, la OMIC canalizará los reclamos y los derivará al E.N.R.E. (Ente Nacional Regulador de la Electricidad) para dar rápida resolución a los problemas.

El nuevo espacio, que está ubicado sobre la calle San Martín, entre Brandsen y Lara, tiene como objetivo primordial, canalizar las inquietudes, reclamos y sugerencias de los vecinos, para dar con las herramientas y los mecanismos necesarios para encontrar soluciones.

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