18/04/2024 - Edición Nº1961

Policiales | 25 nov 2011

Arrieta y Fassi interrumpieron sus licencias

Debido a los sucesos el Intendente Municipal, Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, interrumpieron de inmediato sus respectivas licencias para ponerse al frente de todas las tareas relacionadas con los dos episodios luctuosos que vivimos los cañuelenses.


Comunicado de Prensa

El Gobierno Municipal desea expresar a la comunidad su profundo pesar por el accidente sucedido el viernes al mediodía en la Autovía N° 3, a la altura de Santa Rosa, que dejó como saldo cuatro heridos y una víctima fatal, cuando un camión de gran porte se habría quedado sin frenos, impactando de lleno en dos vehículos que se encontraban detenidos en un semáforo.

Inmediato se activaron todos los dispositivos municipales para dar respuestas al tremendo suceso, con la llegada en tiempo y forma de las ambulancias que, a diferencia de lo que algunos medios reprodujeron de comentarios en el lugar, tardó aproximadamente 18 minutos en llegar la primera de ellas. Los heridos, dos adultos varones y dos menores, fueron derivados a distintos nosocomios, ya que presentaban heridas múltiples y politraumatismos. Los traslados, uno por aire y tres en ambulancias, fueron completados pasadas las 15 horas, según informo el Hospital Marzetti.

Por otro lado y en cuanto, a las condiciones que se encontraba la Ruta 3, la misma estaba óptima condiciones, tanto lo que se refiere a la cinta asfáltica como en la sincronización de los semáforos y la señalización.

Asimismo, y debido a los sucesos de público conocimiento, el Intendente Municipal, Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, interrumpieron de inmediato sus respectivas licencias para ponerse al frente de todas las tareas relacionadas con los dos episodios luctuosos que vivimos los cañuelenses.

Desde el Gobierno Municipal queremos hacer llegar nuestro más profundo pesar a los familiares de las víctimas y al mismo tiempo, elevamos nuestras oraciones para la pronta recuperación de los heridos.
MÁS NOTICIAS