Cañuelas al dia

Cañuelas
23.01.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
Política

Arrieta 2018/19: Vuelve para terminar su mandato con apoyo del Massismo y un aumento de tasas del 36%

21 / 12 IEl Intendente de Cañuelas volvió a ser Gustavo Arrieta. Tras dos años sin ocuparse el puesto, Marisa Fassi retoma su cargo de Jefa de Gabinete. Hubo varias bajas de funcionarios fieles al matrimonio K que tiene las miradas puestas en el HCD y en no perder la mayoría por lograda por conveniencia tras perder las últimas elecciones.

Comentá twitter facebook
Política

A plena luz del día roban dinero en efectivo y la mascota de la casa

19 / 12 ILos delincuentes se llevaron alrededor de 40 mil pesos y la mascota de la familia. Ingresaron cuando los dueños de casa se habían retirado a sus tareas diarias. Sospechan que pueden haber estado observados.

Comentá twitter facebook
Política

El PJ bonaerense renovó sus autoridades: Fassi y Raquetti unidas y sin oposición ganaron en Cañuelas

18 / 12 ICon un lista de unidad y con un 37% de los votos del padrón, los afiliados de Cañuelas apoyaron a que Fassi continúe con la Presidencia del PJ local. Cristina Rasquetti fue elegida como Vicepresidenta.

Comentá twitter facebook
Política

Marisa Fassi recibió su título de Abogada

14 / 12 ISucedió en la sede de la Universidad de Morón. En el mes de Junio había dado su última materia en el Anexo Cañuelas de la Universidad de Morón de la Escuela N° 1.

Comentá twitter facebook
Política

Que dijo Arrieta sobre el pedido de desafuero y detención de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner

07 / 12 IEl Diputado habló via twitter de 'GOLPE BRUTAL' de 'PERSECUCIÓN' y de un 'PRIMITIVO ESTADO DE DERECHO' para apoyar a CFK pero no se mostró en la conferencia de prensa que dio en la tarde de hoy.

Comentá twitter facebook
Política

Más de 100 mil pesos de deuda en multas de tránsito para algunos de los autos de la flota municipal

01 / 12 IEn la última sesión del Concejo Deliberante, el bloque Cambiemos presentó un Proyecto para que se den informes sobre la gran cantidad de deudas que tienen los vehículos municipales en multas de tránsito, la presentación del bloque fue rechazada.

Comentá twitter facebook
Política

Horacio Cabrera se despidió del Honorable Concejo Deliberante

29 / 11 IEl concejal cerró la última sesión del Concejo y recordó el paso de los años ocupando la Banca Radical. Cabrera escribió entre sus deseos, que en "el 2019 Cañuelas tenga con CAMBIEMOS un intendente Radical".

Comentá twitter facebook
Política

La Bicisenda que De Vido nos dejó

08 / 11 ILa obra tiene al menos cuatro años. Fue anunciada en el 2012 por el Ejecutivo en Conferencia con otros Intendentes y el ex Ministro de Planificación Julio De Vido. Los proyectos de obra presentados entre los que estaba la Bicisenda alcanzaban los $100 millones.

Comentá twitter facebook
Política

Desde la cárcel y furioso: Julio De Vido escribió una carta contra Arrieta y todos los que se abstuvieron o votaron a favor del desafuero

06 / 11 IHace una semana había cuestionado a Cristina Kirchner por decir que no ponía "las manos en el fuego" por él.

Comentá twitter facebook
Política

Preocupación por la Salud de Carolina Torrilla

30 / 10 IDesde el fin de semana se encuentra Internada en el IPENSA de la Ciudad de la Plata. En su última aparición pública, Torrilla habló en FM COSMOS sobre la investigación que llevaba a cabo por el incumplimiento del plan Mas Cerca eléctrico en Cañuelas, tras la detención de exministro Julio De Vido.

Comentá twitter facebook
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar